De camino a Stonhenge hicimos nuestra primera noche de camping y estrenamos todo nuestro equipamiento nuevo. Fue afuera de un camping porque llegamos tarde y no nos dejaron hacer el check in pero nos dejaron quedarnos del lado de afuera (que era lo mismo que adentro pero sin baños). Las carpas Quechua están buenísimas, realmente se arman muy rápido, también se desarman bastante rápido y además no se llueven ni con la peor tormenta. El colchón inflable no está nada mal e inflarlo y desinflarlo todos los días no es tan mal, pensé que nos iba a llevar mucho más tiempo. Esa noche no dio para cocinar porque veníamos muy cansados y bastante nerviosos con el tema del choque, pero si hicimos la propia cena de campamento todos juntos.
Al día siguiente salimos temprano después de desayunar rumbo a Stonhenge. Pensé que iba a ser algo más grande, no deja de ser impresionante, pero las expectativas juegan mucho en las impresiones que te dan este tipo de cosas. Se veía bastante desde afuera así que en vez de pagar la entrada decidimos divertirnos tratando de sacar fotos a través del cerco (nos divertimos barato jeje).
De camino a Liverpool (donde íbamos a entregar el auto chocado en una concesionaria Renault), de rebote encontramos otra y viendo que era viernes y no llegábamos a Liverpool paramos ahí. Nos explicaron que el auto en esas condiciones no podía circular y nos dieron la dirección de un taller mecánico de Renault a donde teníamos que llevar el auto al día siguiente temprano. Así que nuevamente nos pusimos a buscar donde dormir y esta vez encontramos un camping abierto y estrenamos nuestra hornallita con unos ricos fideos con salsa y así arrancó el cumple de Nacho (que definitivamente no iba a ser nada cercano a lo que hubiéramos pensado que iba a ser).
Al día siguiente llegamos temprano al taller de Renault, donde Nacho pasó prácticamente todo su cumple. Estuvimos desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde… el taller cerraba a las 12 pero los que trabajaban ahí nos aguantaron hasta que la aseguradora nos consiguiera un auto alquilado e incluso nos abrieron la máquina dispensadora de comida porque no había nada cerca para ir a comer. Realmente se portaron muy bien. Les contamos que las cosas no nos venían saliendo muy bien hacía ya un par de días y nos convencieron de que ahora sí iba a cambiar nuestra suerte.
A las 5 nos levantó un taxi que nos llevó hasta Manchester donde levantamos el auto alquilado (con el volante en el lado derecho!!) y arrancamos de nuevo rumbo a Liverpool pero como se estaba haciendo tarde y teníamos que levantar el día porque era el cumple de Nacho empezamos a buscar un lugar para dormir. Buscando un camping en un barrio como de casas de verano pero hiper top (los autos eran exclusivamente BMW, Mercedes, Audis y Ferraris), bajamos en un bar a preguntar si había alguno cerca y un inglés medio borracho (que estaba en el bar con su familia) nos invitó a acampar en el jardín de su casa… el jardín de su casa resultó ser una especie de campo de golf del tamaño de varias manzanas! Nos mostró el lugar, fuimos hasta ahí, instalamos las carpas, el toldo y arrancó el festejo de cumple. Hicimos hamburguesas al pan y de postre una torta diferente jeje.
En el medio del festejo tuvimos un encuentro que no estamos seguros que podamos definir como normal. Estaba re oscuro y estábamos cantando feliz cumple y apareció un niño que no tendría más de 10 años solo. Se llamaba Williams y estaba buscando a un amigo (que pensamos era el amigo imaginario), le preguntamos si no era un poco tarde para que anduviera solo (eran cerca de las 12) y nos dijo que estaba buscando a su amigo. Cantamos feliz cumpleaños en inglés y le ofrecimos torta pero no agarró (sospechamos que era un espíritu jeje). Abajo después de las fotos les dejo un video en el que Williams habla para que lo conozcan (no se ve mucho pero se escucha bien).
No hay comentarios:
Publicar un comentario